Categorías

Últimos comentarios

Search


Archivo

Últimos artículos


« Una delegación del Ayuntamiento promocionará Madrid en Estados Unidos (EFE via Yahoo! España Finanzas) | Inicio | El precio de la crisis: US$2.8 billones »

Economía/Turismo.- Cotec muestra su preocupación por la carencia de innovación en el sector hotelero (Europa Press via Yahoo! España Finanzas)

By Anita Broker | October 28, 2008

La fundación para la innovación y la tecnología Cotec mostró hoy su preocupación por la carencia de innovación en el sector hotelero en un momento de tendencia descendente en los ingresos por turista y en el que es imprescindible fomentar la competitividad, según explicó hoy el director general de la fundación, Juan Mulet, durante la presentación del informe ‘Innovación en el sector hotelero’.

us.rd.yahoo.com/dailynews/rss/search/m%C3%A1rketing/SIG=13rbgenrb

Categoría: Marketing |

One Response to “Economía/Turismo.- Cotec muestra su preocupación por la carencia de innovación en el sector hotelero (Europa Press via Yahoo! España Finanzas)”

  1. angelica mercado padilla Says:
    October 29th, 2008 at 9:15 pm

    creo que la innovacion es escencial para cualquier empresa de cualquier tipo y si no se esta teniendo claro que ahy por que preocuparce

Comments